Sobre Nosotros

Experiencia y Profesionalidad a tu Servicio

Contamos con una larga trayectoria en realización de todo tipo de Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos, así como en la gestión de trámites necesarios para la obtención y renovación de diferentes carnets y licencias.

Conócenos

En la comunidad de Madrid, somos el primer Centro de Reconocimiento Médico-Psicotécnico para renovar el carnet de conducir, oposiciones, tenencia de animales, trabajo, armas, Carnet de Patrón de embarcaciones PER, buceo y actividades deportivas.

Comenzamos en el año 1982, al amparo del Real Decreto 1467/82 modificado por el RD2272/85 del 14 de Diciembre, por el que se determinan las aptitudes psicofísicas que deben poseer los conductores de vehículos y por el que se regulan los Centros de Reconocimiento destinados a la expedición de Certificados Médicos.

Prevención Médica

Lo que opinan de nosotros

Patricia Pérez

“El próximo mes me caduca el carnet de conducir, me he puesto en contacto con micarnetdeconducir.com y en seguida me han dado fecha para gestionar todos los tramites de renovación. Estoy encantada.”

José Rodríguez

“Soy cazador y mi hijo también. Su pasado 18 cumpleaños le regalé la licencia de armas para poder cazar juntos. En micarnetdeconducir.com se encargaron de solicitar la licencia en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. Nos resultó cómodo y económico.”

Andrés Sánchez

“Para entrar en el equipo de futbol me solicitaron Certificado Médico Deportivo. Pedí cita previa en el centro de Alcorcón de micarnetdeconducir.com y en pocos días ya estaba entrenando a pleno rendimiento.”

Beatriz Aranda

“Las placas de matrícula de mi coche estaban en mal estado por el paso de los años, arriesgándome a ser multado, solicité unas nuevas en micarnetdeconducir.com y en poco tiempo disponía de unas nuevas.”

Nuestros valores

Innovación

Contamos con los últimos medios tecnológicos para evaluar todas las áreas necesarias, para certificar que una persona se encuentra en condiciones de conducir un vehículo a motor.

Más de 30 años de experiencia

Lo primero que nos avala es una gran experiencia en un sector en el que cada vez hay más competidores. Tras 30 años trabajando en el sector nos hemos convertido en una empresa líder.

Facilitar la experiencia

Al hacer el pago online para renovar tu carnet de conducir, tú no tendrás que esperar grandes colas para que te atiendan, serás atendido con preferencia en nuestros centros médicos.

Nos gusta facilitarte la vida

Pide cita y haz tu pago online a través de nuestra web

Contáctanos